Carretera nevada y Chopin

En el último vídeo colgado en mi canal de YouTube, retomo los vídeos con música clásica ya que al escuchar los 3 nocturnos de Chopin, sabía que sí o sí tenia que utilizarlos para un vídeo con nieve.

He de confesar que nunca he sido un apasionado de la música clásica pero no sé si será que con la edad te cambian hasta los gustos musicales o a qué se debe, pero prácticamente el 90% de la música que escucho en la actualidad es música clásica y en especial de piano. Por el momento Satie y Chopin me tienen encadilado, se nota en mis vídeos , no?

Pues eso, siento no poder extenderme más y quien me siga en redes sociales estará viendo que no subo fotos nuevas y apenas publico nada, pero 1º: ando muy corto de tiempo para todo y 2º: empiezan a aburrirme ya con tanto 10 years challege, 30 years challenge, my best 9, tbt y chorradas varias que no me aportan nada y que me recuerdan a las razones por las que dejé de utilizar facebook de manera personal, porque simplemente odio esa clase de chorradas superficiales que no aportan nada y 3º: me harta que solo te sigan para que les sigas o te den me gusta para que les sigas y luego en horas te dejan de seguir y te quitan hasta los me gusta, simplemente me cansa ese rollo. Si sigo a alguien o algo es porque simplemente me gusta lo que hace(n), no espero nada a cambio, paso de juegos absurdos que incluso hasta en YouTube los hay….muy patético.

En fin, intentaré sacar más tiempo la semana próxima…un saludo y si simplemente lees esto pues gracias por seguir ahí.

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s