Sonidos de la naturaleza: río Genitoris.

Disfrute de los sonidos del río Genitoris atravesando el hermoso pueblo de “Checa”, ubicado en Guadalajara, España. Use el vídeo como sonido ambiente, véalo para relajarse, estudiar, meditar, para conciliar el sueño, practicar yoga or simplemente para disfrutar de la bella escena del río que atraviesa las calles de Checa en pleno otoño. Todos los ruidos molestos de coches, gente, portazos de las casas, etc han sido eliminados para que pueda disfrutar de un vídeo más agradable y relajante. Escuchará de vez en cuando el sonido de unos gansos que se encontraban cerca del lugar pero sin llegar a ser molestos.

En el siguente post, cuando tenga toda las fotos editadas pondré fotos sobre este bello pueblo e intentaré dentro de mis posibilidades dar a conocer un poco más sobre el lugar.

 

 

Behind the scenes (Detrás de Camara):
En las siguientes fotos se puede entender el por qué se escuchan gansos de fondo y el por qué el sonido no se parece del todo al de un río, sino al de una cascada, esto es debido a que el río Genitoris en su paso por el pueblo de Checa forma varias caidas de agua/cascadas hasta desembocar en el río Cabrillas, creando un entorno y un lugar envolvente e inimitable.

 

 

 

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s